Instituto Neumologico del Oriente

SOMOS INO

Somos INO, la unión de un equipo de trabajo con más de 25 años de experiencia en el cuidado integral de las enfermedades respiratorias, orientados hacia el desarrollo de estrategias de intervención que permitan mejorar la calidad de vida de los pacientes.


En nuestra experiencia contamos con el acompañamiento a las diversas entidades de aseguramiento de la región, tenemos convenios con todos los regímenes de atención en salud, comprometidos con la mejora continua, alta calidad humana, científica y tecnológica; generamos conocimiento en pro del beneficio de la sociedad.

El Instituto Neumológico del Oriente S.A. Es una institución privada cuyo objeto es prestar servicios de salud especializados en el cuidado integral de la población del oriente colombiano con enfermedades respiratorias o en riesgo de presentarlas; con alta calidad humana científica y tecnológica; generando conocimiento para el beneficio de la sociedad, apoyados en personal altamente competente, orientados hacia la mejora de los procesos teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de las artes interesadas.

En el 2027 seremos reconocidos a nivel nacional como una de las instituciones líderes en el cuidado y manejo integral de las enfermedades respiratorias, centro académico y de investigación científica generadores de conocimiento y estrategias que permitan el mayor aprovechamiento de los recursos del sistema de aseguramiento en salud y mejoren la calidad de vida de los pacientes.

 

  El Instituto Neumológico del Oriente S.A con el propósito de prestar servicios de salud especializados en el cuidado integral de la población con enfermedades respiratorias se compromete a:
  • Cumplir la Legislación Colombiana vigente, y normas de otra índole aplicables a los servicios prestados.
  • Satisfacer las necesidades de sus usuarios; requisitos de sus clientes y demás partes interesadas de manera oportuna, segura, confiable y con trato humano.
INO S.A encamina la mejora continua de su sistema de gestión de calidad en la ampliación de su Portafolio de servicios, infraestructura; el fortalecimiento de la competencia del personal y en la eficacia de sus procesos; garantizando crecimiento corporativo y rentabilidad para sus accionistas.
Abrir chat